Coloquiales, Sin categoría

29- Borracho

NO ESTABA MUERTO

ESTABA DE PARRANDA

Buah, tio, no sé cómo he llegado hasta aquí. Me llamo Oscar Arenas Larios… ¿He dicho Larios? Venga… ¡ponme otro!  Creo que todo empezó buscando trabajo y se me fue de las manos. Primero dije venga, una cartita de presentación, por aquello de que la gente me conozca y me lié. Seguí con una carta cada día y bueno, después, cada día había que celebrarlo porque a ver quien es el guapo que escribe 29 cartas seguidas ¡hip! Y voy a seguir, ¡claro que sí! ¡Porque la vida está hecha para celebrarla! Venga, sí, no hay que dejar de insistir… que aquí yo escribo y bebo lo que sea… y no necesariamente en ese orden ¡¡Ja, ja!! ¿Que hay que escribir en una servilleta mientras me tomo una cerveza en una terracita? Aquí estoy yo… Que va de cócteles super sofisticados, y yo ahí twitteando en mi iPad, aquí me tienes, ¡hip! Que vamos a vinacho, escribiendo en una Moleskine a lo escritor modernito… Pues… ¡Ay que me caigo!

Eh, eh y vamos a por las 365… Porque buscar trabajo no es aburrido. ¡Es una fiesta! Es más, va a ser la juerga más grande que se han corrido sobre la faz de la tierra, ui, y esto, ¿quien lo ha traído? Bueno, va, a vuestra salud… eh… eh… eh, eh, EH, EH, EH, ¡¡EH!! ¡¡EH!! ¡¡EH!!

Mira, yo era redactor creativo, no era malo, pero ya ves, aquí me tienes… Empecé con las fiestas universitarias y ahí ya era de los primeros de la promoción por ser de los últimos en volver a casa los jueves, y la cosa fué a más con el máster… Claro, la graduación no es lo único que sube ahí, ya me entiendes… Pero bueno, también se me dan bien las fiestas de empresa, los afterworks y todo eso… al fin y al cabo, ir al tajo e ir tajado son dos conceptos muy parecidos, ¡¡Ja, ja!! ¿Que soy joven para llevar este ritmo de vida? Bueno, pues que me gusta probar cosas nuevas y que yo tengo muy claros mis objetivos en esta vida y estoy muy motivado para conseguirlos. No te creas que lo hago de cualquier ¡hip! manera… No, no, no, no, yo soy un tipo muy equilibrado: si me pongo un cubata en una mano, me pongo uno en la otra, ¿eh? ¡¡Ja, ja!!

Ya sé que nadie quiere aguantar a los borrachos, pero como tú sigues aquí, te voy a invitar a la próxima ronda. ¿Que me propones? ¿Whisshky solo, chupito, birra? Yo aguanto todo lo que se puede pedir en una barra. ¡HASTA LA LEJÍA! Venga va, y te escribo algo en el posavasos…

Mira, ya nos lo han traído, ¡gracias jefe! ¿Cómo que en vaso de plástico? ¿Que ya cerramos? Bueno, ¡hasta mañana!

Standard