Saludos cordiales,
Mi nombre es Oscar Arenas Larios y he tomado una decisión racional sin ningún componente ideológico, basada en el análisis concienzudo del mercado laboral. Mi plan consiste en saturar el panorama con demandas de empleo que me harán cotizar al alza como redactor creativo para una agencia de publicidad. No hay ninguna ley que me prohíba hacerlo. Y si paso por encima de otro candidato, pues lo siento mucho: si un trabajador no es viable, se le despide o directamente no se le contrata. Haberse hecho funcionario, oiga.
Llevaré a cabo mi estrategia mediante dumping de cartas de presentación. En este momento, la carta original ha tenido un crecimiento del 248% pero podríamos llegar al 365% para principios de julio. Sin duda, los beneficios van a ser cuantiosos, siempre que Hacienda no se meta en ello. Sin embargo, adoptaré estilos distintos e identificaré de forma diferente cada carta para que esta ingeniería económica pase desapercibida.
En cuanto a mi currículum, me licencié en publicidad en 2012 y ahora estoy realizando un MBA , además de contar con un año y cuatro meses de experiencia en una importante firma de creatividad riesgo. Aunque mi juventud puede interpretarse como falta de experiencia, hay que ceñirse a un hecho: no enfermaré, no pediré bajas y no me convertiré en un lastre. Eso logrará elevados márgenes para su empresa y me convierte en un valor refugio, laboralmente hablando.
Me caracterizo por la austeridad y la eficiencia y seria una pena malgastar ese tiempo en comprobar la existencia de mi lado humano en una entrevista. Sin embargo, si persiste en llevarla a cabo, podrá comprobar que mi capacidad de trabajar en base a objetivos económicos se traduce un alto ROI en todas campañas con las que colaboro. Sin embargo, al final lo que importa es estar a la altura de los retos que el mercado me depare.
Estoy a su disposición.
Una propuesta de Gabriella Herrera