Aquí está el menda y su jeta. Oye, quería hablar contigo, que eres mi parcero. ¿No tendrás un petilla por ahí? Bueno tronco, ya sabes que le agarró la ventolera a mi jefe y terminé en la trena… Me lo quitaron todo en la rasqueta al huellarme y voy corto de rama. Puedes levantárselo al kie de la galería, que nos puede meter un cate pero no es muy vivo. s que me paso el día mirando por la perlacha pero me aburro, yo necesito escribir, ¿sabes?
Veo aquí tanta maricada y no sé cómo me he comido este marrón. Si pudiera patrasear, no me habría licenciado en Publicidad ni hecho aquel máster. Trabajar de machaca en una multinacional fue lo que me terminó echando a perder. Yo tenía ganas de escribir salir, estoy muy arrepentido pero no me quieren dar un destino ni un tercer grado.
No te quiero embolatar, estoy aquí charlando porque te juro de verdad que puedo escribir un montón de cosas, pero la tula con mis campañas se la quedaron los de la pecera y ahora tengo que empezar de nuevo. ¿Qué crees que podría hacer?
Una propuesta de Adrià Sánchez
Esta entrada no habría sido posible sin el glosario de términos carcelarios de Infoprisión recopilado por Jorge de la Hidalga.