Formales, Propuestas, Sin categoría

364- Dimisión

Señor director creativo,

He decidido presentar mi dimisión del puesto de redactor creativo en paro con efecto inmediato. Después de dedicarme profesionalmente a buscar trabajo reescribiendo mi carta de presentación durante 364 días, ha llegado el momento de enfocar el próximo año de mi carrera con mejores perspectivas de estabilidad, crecimiento y remuneración. Debido a los servicios prestados en el paro, creo que he cumplido con mérito con los requisitos del puesto que me asignó y que, en virtud de ello, puedo exigir que esta renuncia sea de carácter irrevocable y que usted acepte mi reincorporación al departamento creativo de la agencia para el lunes.

Los motivos por los que tomo esta decisión son estrictamente personales. Simple y llanamente: me parecía la más coherente con mis ambiciones, después de contar con una licenciatura en publicidad, de estar estudiando un máster y de tener más de un año de experiencia previa en su agencia de publicidad, antes de ser trasladado al paro.

Si algo ha caracterizado mis trabajos han sido las ganas de experimentar. Pese a mi juventud, estoy muy satisfecho de mis campañas y creo que no será ningún problema renunciar al paro. Espero sus próximas instrucciones.

Atentamente,

Oscar Arenas Larios

Una propuesta de Gabriella Herrera

Standard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *