Hola,
Me llamo Oscar Arenas Larios y me encanta escribir, ya sea con una pluma Faber-Castell sobre mi Moleskine o con el teclado de un MacBook. Me encantaría trabajar para SCPF, AKQA o Ideo, pero lo he hecho para OgilvyOne (y lo cierto es que tampoco estuvo nada mal, teniendo en cuenta que tuve tiempo de agotar varios Paper Mate y una Quo Vadis). También me encanta pensar. Y soy capaz de hacerlo al sonido de los discos de la Motown o enriqueciéndome con pelis de Filmin. Ya ves, me gusta tanto que en este WordPress verás el mismo texto reescrito 365 veces distintas. Sí, límpiate las Ray-Ban todo lo que quieras pero no me he equivocado de cifra: 365.
Me licencié en la UAB y continué estudiando un máster ahí. Si me ves muy Petit-Suisse es porque, sinceramente, necesitas tomar All Bran. Y es que, después de mi corta experiencia, tengo tanta motivación que parece que lleve dos Red Bull en el cuerpo y que viva en un spot de Estrella Damm.
Al final habrá que aplicar eso que dice «la Caixa» y hablar, ¿no? Deja que abra mi Eastpak y te enseñe mi book. Y si aún no te convence, tira de Tenn y hazme la prueba del algodón. Dame un lápiz Staedler, un papel, pídeme lo que quieras y déjame veinte minutos en esta mesa de Ikea. Pon en marcha el cronómetro de tu Casio.