Coloquiales, Sin categoría

163- Optimista

Me llamo Oscar Arenas y estoy ante la oportunidad más grande de mi vida porque estoy buscando trabajo. Quiero ser redactor creativo en una agencia de publicidad y desarrollar mis capacidades, crecer como persona y sobretodo, seguir siendo feliz.

Siempre he dicho que me quedé en paro porque era el que más facilidades tenía para ponerse a buscar trabajo. Y ojo, no por ser bueno… más bien porque nunca me rindo. ¡Llevo toda la vida dedicándome a seguir adelante, buscando el sol en los días nublados!

En una de las mejores experiencias de mi vida me licencié en publicidad, una carrera que me aportó mucho como persona y con la que podré empezar a poner una sonrisa en las caras de mucha gente. Continué mi fantástico camino hacia esa ilusión estudiando un máster y aún tuve la inmensa suerte de entrar a trabajar en una agencia multinacional donde disfruté y aprendí de lo lindo. Si no tuviera ya siete o ocho mejores experiencias de mi vida, esta también podría serlo.

Muchos dicen que soy joven, como si eso fuera un defecto: tengo mucho más tiempo para cambiar el mundo. ¡Ahora todo es posible! ¡Hay que ser realista y marcarse objetivos imposibles! Como ves, me sobra motivación y todo lo que sea un nuevo estímulo para mí no es más que energía para mi iniciativa.

Me encantará tomarme un café (¡con mucho azúcar!), compartir contigo las piezas que he ido creando y demostrarte que estoy para lo que tu empresa necesite (y si puedo hacerte un favor personal, no dudes en pedírmelo, para eso estamos los colegas), seguro que juntos podemos conseguir grandísimas cosas. Y si no, ya verás lo mucho que nos divertiremos. ¿Se te ocurre algo para escribir mi carta para pedir trabajo y seguir sonriendo a tope?

Standard

One thought on “163- Optimista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *