¿Quién?

Me llamo Oscar Arenas Larios y nací en Lleida en 1990.

Soy licenciado en Publicidad, estoy terminando el Máster en Psicocreatividad (ambas cosas en la UAB) y soy redactor creativo. Es decir, pienso y escribo publicidad o cualquier forma de comunicación. Aunque no he publicado nada serio ni leído todo lo que debería, me apasiona la literatura. Me parecía que en la intersección de estos dos campos había un buen lugar para cultivar 365 frutos para conseguir un trabajo. Y en eso estamos.

En mi aún corta carrera profesional, he estado en una agencia multinacional, en una de capital independiente y también he hecho cosillas por mi cuenta cuando Hemisferi dret era un estudio creativo para pequeños clientes. De lo último me he llevado dos premios (que no está mal antes de cumplir 22 años) y en lo primero he estado trabajando para grandes marcas a nivel nacional e incluso internacional, que tampoco está nada mal.

Puedes ver mi currículum de vanguardia, agregarme en LinkedIn, ver mis artículos en Piensa, es gratis dónde me escribía sobre temas de lo más distintos y también le puedes echar un vistazo a mi book.

Para contactar contigo puedes hacerlo en mi mail oscararenaslarios(arroba)gmail.com.