Formales, Pastiche, Sin categoría

66(6)- Satánica*

Toma mi alma, Satanás y acógela en tu sino. Pronuncia mi nombre, Oscar Arenas Larios, y yo acudiré a ti sin vacilar, pues el Mal y tu voluntad son mi único dogma. He sembrado el caos y he corrompido el bien con mis mezquinas palabras al servicio de oscuros designios. Y quiero seguir extraviando a todos cuántos transitan por el sendero de la virtud para que terminen despeñándose por el abismo del pecado. Y quiero hacerlo junto a ti, junto a Lucifer y junto a todas las almas apartadas del Cielo. Si hoy no me abres las Puertas del Infierno, seguiré cometiendo los más viles crímenes durante un año, emborronando de angustia y manchando de sangre las letras con que contarán mi historia a los infelices.

He perfeccionado las artes de la seducción con oscuros estudios en Publicidad y Psicocreatividad, además de dedicarme a engañar inocentes para que compraran falsos ídolos que les ataran para el resto de sus días a tus deseos durante un año y cuatro meses. Quizá no soy uno de tus adeptos más longevos, pero tú sabes que para hacer el Mal, solo se necesita un motivo: desear hacerlo eternamente.

Háblame, Satanás, condéname por mi pasado y guía mis futuros actos para que solo haya en ellos tu huella maligna… ¿Cuál es tu próxima orden? ¿Qué debo escribir mañana?

*No es que disfrute especialmente cometiendo el mal, pero ya que en teoría este proyecto no alcanzará la diabólica cifra de 666 cartas, este era el momento de mandar un saludo al Tito Satán (¡¡si me lees, mándame una propuesta!!)

Standard