Formales, Propuestas, Sin categoría

128- Telepredicador*

Hermanos, bienvenidos a las ondas de la fe, donde para creer no hay que ver, solo hay que sintonizar.

Soy el reverendo Oscar Sands-Ginebra y hoy os he preparado una lección espiritual para que el buen cristiano pueda distinguir el bien del mal en un momento de confusión. ¡Aleluya!

El buen cristiano, debe ayudar al prójimo sí pero incluso ante eso, debe ayudar antes a otro buen cristiano. Me exprime el corazón ver a un parado joven y sano, blanco y del país, que además no ha practicado jamás la sodomía ni tiene taras de ningún tipo. ¿Qué hacemos con nuestras empresas hermanos si contratamos hienas comunistas y víboras ateas? ¿No deberíamos beneficiar a los nuestros?

¿Qué bien estamos haciendo al joven que ha estudiado, que se ha licenciado e incluso terminará un máster? ¿Qué sentido tiene estudiar hasta 128 veces la palabra del señor en sus distintas formas si tus propios hermanos te giran la cabeza y contratan a judíos?

Hablo de un joven real, que está detrás de esta cámara que trae la palabra del Señor hasta vuestros hogares. Un joven que quiere ser un fervoroso redactor creativo y que para demostrar su habilidad y su fe me ha escrito el sermón de hoy. ¡Gracias Padre Todopoderoso por poner su talento del lado de la moral!

Para entrevistarse con él hagan sus donaciones a la Comunidad y lean la Biblia, el libro dónde encontrarán todas las respuestas. ¡Aleluya!

*Otro domingo de cartas relacionadas con la religión. Aunque tengo la sensación de que cada vez se me tiene que ir más la olla… recurriendo a la televisión evangélica de ultraderecha y a las locuras de Jimmy Swaggart.

Standard