Coloquiales, Pastiche, Propuestas, Sin categoría

284- Dedicatoria de fotolog*

Holaaaaa!!

Soy Oscar Arenas escribiendo en el fotolog olvidado de vuestro director creativo favoritooo. Para los que no me conozcáis, pues que sepáis que soy copy y estudié publicidad y bueno, nada, que hoy tengo tiempo libre en el máster y que tengo muuuuchas ganas de decirle un par de cosas…

Nada tio, que me caes genial y que no cambies nunca. La crisis ha puesto a prueba nuestra relación pero aunque yo esté en paro y tú tengas un puesto de responsabilidad, los dos sabemos que nos tenemos ahí para lo que haga falta. Ojalá que nada se interponga entre nosotros.

Me encantaría que estuviéramos trabajando juntos. Echo de menos ese año y pico que pasé en agencia. Me sentía en mi elemento… Buff. Realmente molaría, pueso eso, pasar parte de mi juventud currando juntos, pero ya se verá. De momento le voy poniendo cositas a mi book, que ya sabes dónde está  jejeje…

Bueno, que a ver si quedamos algún dia, tete y nos ponemos al día, ¿OK?

Ah y que para que te empieces a preparar para cuando curremos juntos, te doy la oportunidad de decirme cómo escribir esto en otros fotologs… Porque pienso demostrar que soy un crack escribiendo, almenos en dedicatorias ¡¡jajaja!!

Ala, ahí queda eso. ¡Comentaaaaaad!

*Los fotologs son la red social más atrofiada que he visto en mi vida. Inundaron la red y la vida de los adolescentes del sur de Europa y de toda Latinoamerica antes de que lo hiciera Facebook, Tuenti o Tumblr. Una práctica bastante común era ceder tu contraseña a un amigo para que escribiera algo por ti en tu Fotolog.

Una propuesta de Adri Sánchez

Standard