De Joan-Lluís Lluís, Formales, Sin categoría

219- Definitorio

Hola,

Mi forma de ser conocido y nombrado responde al premio de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, al conjunto de partículas entre 0,063 y 2 mm. fruto de la erosión y a una marca de bebidas espirituosas originaria del sur de España.

Estoy buscando una ocupación remunerada definida por un contrato laboral en una empresa dedicada a la prestación de servicios de comunicación, estratégicos, creativos y de imagen para marcas de todo tipo; y, para lograr dicho fin he escrito 219 mensajes mandados por correo postal de un remitente a un destinatario con el objetivo de mostrar mi identidad y mis credenciales a alguien que todavía no las conoce. Seguiré escribiéndo lo mismo de forma desigual a anteriores manifestaciones cada lapso de 24 horas en las que la Tierra da una vuelta sobre si misma para poner a prueba mi facultad de llevar a cabo un determinado proyecto, como por ejemplo acondicionar y preparar el encaje de textos a distintos aspectos formales característicos de un ámbito o un grupo humano.

Sobre mí te puedo comunicar un hecho: que se me confirió el grado de licenciado en 2012 y que estoy terminando una titulación universitaria de postgrado habitualmente posterior a las carreras convencionales. Además, he pasado más de un período de tiempo correspondiente a una vuelta de la Tierra alrededor del Sol en una empresa dedicada a la prestación de servicios de comunicación, estratégicos, creativos y de imagen para marcas de todo tipo

Aunque parezca que no he alcanzado la edad adulta pese a haber salido de la niñez, mis ganas de  poner a prueba y examinar la virtud de algo, así como mi animación para ejecutar mis tareas con interés y diligencia pueden igualar en opuesto el sentido de lo primero.

Si mantenemos una conversación con el fin de valorar mi adecuadión a un puesto de trabajo podemos emitir juicios y consideraciones sobre las acciones comunicativas, publicitarias y de índole creativa que he realizado hasta el momento. Sin embargo, al final lo que importa es si tendré talento o calidades para hacer las que tú demandes. ¿Por qué no me haces una proposición o me das una idea con el fin de adaptar a ese modo o manera la escritura de este mismo mensaje mandado por correo postal de un remitente a un destinatario, a realizar el día que seguirá inmediatamente al de hoy?

¡Gracias por dedicarme un lapso del transcurso de tu existencia!

Standard