Coloquiales, Pastiche, Sin categoría

315- Motivación empresarial*

¡¡Buenos días colegas!!

Soy Oscar Arenas Larios, vuestro coach de ventas. ¿Supongo que todo el mundo sabe qué ha venido hacer aquí, verdad?

Hemos venido a contagiar motivación, pasión… ¡¡y a lograr que nos contraten como redactores en una agencia de publicidad!! Si no es por X, será por Y y si no será por alguna letra del alfabeto cirílico. ¡Pero les vais a dar todas las jodidas razones sobre la faz de la tierra!

Ahí fuera nadie da un duro por muchos de vosotros. Pero lo que no saben es que no os vais a rendir. ¿O hay algún mierdecilla que vaya a tirar la toalla? Si recibís un no, volved al día siguiente hasta que os den un sí. Si os dicen que sois jóvenes les demostráis vuestra energía para adaptaros a lo que os echen, si os dicen que sois viejos, demostráis vuestra experiencia en todo tipo de batallas. ¡Si os dicen que no hay sitio, os lo hacéis!

Estamos aquí para demostrarles que podemos vender cualquier basura que nos echen: empezando por el puto diamante en bruto que sois vosotros mismos. Venga, hijos de puta, gritad, dádmelo todo. ¡Quiero que me escupáis lo que vais a vender hoy!

Endiñadles la experiencia laboral, contadles qué habéis estudiado: que si publi, que si el máster, que si su puta madre… Contadle vuestro viaje a los infiernos si hace falta, ¡joder! Repetidlo un año entero si hace falta, venga.

No volváis hasta no tener una entrevista. ¡Que se traguen vuestro book, demostradles lo que sabéis hacer para que tengan que llevar pañales el resto de su vida!

¡Venga, desgraciados, a comerse el mundoooo!

*Nos hemos vuelto un poco locos tratando de vender cosas, ¿verdad?

Standard