Apreciado elector creativo,
Me dirijo a ti en representación del Partido de los Publicitarios y Redactores En Cese de Actividad Remunerada Independientes y Organizados, es decir, el Partido PRECARIO.
Tengo el honor de encabezar la candidatura del Partido PRECARIO a la Agencia de Publicidad y de representar la fuerza de empleo más grande de este sector y formar parte del mayor colectivo de este país. Esto ha sido así gracias a mi propuesta radical de campaña: pedir el voto por mí durante un año, a diario y siempre de una forma distinta: porque en un país que lo único que lidera son las estadísticas de paro, hay 365 razones para votar por un parado.
Pero además, me gustaría plantearte una cuestión: si soy capaz de trabajar así sin un sueldo oficial (ni dietas, ni desplazamientos, ni sobres, ni privilegios) imagínate de lo que seré capaz cuando me dedique al 100% al servicio público (y al cobro de dietas, desplazamientos, sobres y privilegios).
Ha llegado el momento, amigo, de que alguien trabaje por los que no lo hacen. Que alguien amplifique su voz y sus peticiones y, además, se dedique a crear puestos de trabajo realmente motivadores y que supongan una oportunidad de crecimiento económico y personal.
Yo quiero hacerlo desde la energía de mi juventud y desde mi sobrada preparación: una licenciatura, un máster en camino y un año de experiencia en una agencia multinacional. Pero quiero hacerlo también con el protagonista de mi campaña y de mi futura obra de gobierno: tú.
Así que te invito a ponerte en contacto con los responsables de mi campaña y a hacernos llegar tus propuestas electorales y a comprobar todo lo que hemos hecho hasta ahora para defender a todos los PRECARIOS.
Gracias por tu tiempo,
Oscar Arenas Larios
*Hoy es 24 de mayo de 2014 y estamos en jornada de reflexión de las Elecciones Europeas. Aunque estoy pidiendo el voto por un partido que no existe, la Junta Electoral ya está tardando en mandar la Guardia Civil a mi casa.