Hola,
Me llamo Oria Arenas Larios y soy redactora creativa. Estoy buscando una plaza en una agencia de publicidad y para eso he escrito esta carta de presentación. Y seguiré escribiéndola de forma distinta jornada tras jornada hasta llegar a las 365 para poner a prueba mi habilidad para adaptar frases y palabras a distintas situaciones.
Tengo una licenciatura en publicidad y he terminado dos diplomaturas de especialización. Además me pasé 68 semanas en una agencia multinacional. Aunque creas que soy demasiado joven, mis ganas probar cosas nuevas y mi motivación compensarán de sobras la experiencia que me falta.
Si me haces una entrevistas podemos comentar las campañas que hay en mi carpeta. Sin embargo, al final lo que marca la diferencia es si seré tan buena cómo para hacer las que tú me pidas. ¿Por qué no me propones una nueva forma para redactar esta misma carta mañana?
Gracias por esta oportunidad.
*El lenguaje es una radiografía de la sociedad que se comunica con él. Y la nuestra era extremadamente machista (ahora solo lo es bastante), así que por eso nuestro género por defecto sigue siendo el masculino. Hoy, Día de la Mujer Trabajadora, cambio eso y no solo me refiero a mí mismo cambiando mi sexo, sino que todo sustantivo o adjetivo que aparece en ella es femenino.