Coloquiales, Sin categoría

176- Inocentada*

¿Qué tal?

No te lo vas a creer, pero yo antes era una mujer. Hoy me llamo Oscar Arenas Larios pero hasta no hace mucho me llamaba Rosa Celas Nasario. Fui la asistente personal de Steve Irwin, el cazador de cocodrilos. Cuando murió tuve que reconvertirme profesionalmente en redactora creativa publicitaria y ya que estaba, me cambié de sexo. Ahora tengo pene, una licenciatura y estoy terminando un máster. Aún así, me estoy planteando volver a ser una mujer o intentar entrar en la NASA, por aquello de probar cosas nuevas.

Aunque tengo muchos sueños, mi ambición actual es trabajar como redactor creativo gracias a una máquina que reescribe mis textos de formas distintas, automáticamente, sin ninguna intervención por mi parte. La compré en Katmandú, cuando fuimos a buscar al Bigfoot con Steve. Como ves, soy joven pero tengo mundo y una cierta experiencia, también en publicidad, ya que además, he estado trabajando más de un año en una agencia multinacional. Y todo eso, antes de los 23.

Como todo esto puede parecer increíble, estoy dispuesto a enseñarte los premios internacionales que he ganado con mis campañas. Y para dejar claro que esto no es ninguna broma, te invito a que me pongas a prueba: puedo contarte mi historia igual, en un estilo distinto y sin contradecirme.

¡Gracias por tu tiempo y hasta otra!

*¡Feliz día de los Santos Inocentes!

Standard