¿Cansado de recibir miles de curriculums y books sin ningún otro atractivo que ser geniales? ¿Está cansado de dudar entre qué candidato tener en cuenta para un futuro y a cuál darle una palmadita en el hombro y una patada en el culo? Le presentamos un nuevo producto revolucionario que le hará tener claro cuál es el mejor candidato a la primera. Sí, sí, ha oído bien: a la primera.
Le presentamos: 365 formas de pedir trabajo, una recopilación de 89 cartas y de 276 proyectos de carta para pedir trabajo. Todas dicen lo mismo, pero todas lo hacen de forma distinta. Usted podrá exigir a los candidatos a un puesto en su agencia de publicidad el dominio de esta técnica y tendrá claro quién vale y quién no. No más acciones de guerrilla idiotas, no más amigos de un amigo, no más sobrinos que acaban de licenciarse: 365 formas de pedir trabajo es la solución.
Hola, soy el ingeniero lingüístico y redactor creativo Oscar Arenas y acabo de patentar 365 formas de pedir trabajo. Tengo un PhD por la universidad de Wachufrey en Arkansas, un máster en Psicocreatividad por la Universidad de Antananarivo en Benín y demás títulos poco contrastables, a parte de una licenciatura en Publicidad. En el Laboratorio de Recursos Humanos de Arkansas descubrimos una forma para que usted tenga claro qué candidato vale y cuál no. Y es que si alguien es bueno en su trabajo, debería creer en sí mismo e insistir y además, debería ser capaz de innovar en su labor y realizarla de forma diferente. Solo estas dos variables le garantizan un buen candidato.
¿No lo cree? ¿Cree que 365 formas de pedir trabajo es un método improvisado y sin contrastar? Pues se equivoca: 365 formas de pedir trabajo cuenta con el respaldo de los profesionales: un becario de OgilvyOne Barcelona probó nuestro método y lo declaró 100% efectivo.
Llame ahora y en una entrevista con nuestros comerciales especializados, conseguirá 365 formas de pedir trabajo por el increíble precio que aparece en pantalla (1200 € al mes durante un mínimo de 2 años, con seguro y con cheques restaurante incluídos en el sueldo). Pero espere, que aún hay más, porque en esta oferta exclusiva en televisión le regalamos completamente gratis una de sus propuestas convertida en carta. Todo con un valor muy inferior al precio de mercado…
No lo piense más. Sus procesos de selección están a una sola llamada de convertirse en un motivo para divertirse y dejar de ser un quebradero de cabeza. ¡Llámenos hoy mismo!
(otra propuesta de Bàrbara Nicolau)