Emocionales, Formales, Propuestas, Sin categoría

188- Carta de amor

Vida mía,

Te escribo porque me faltas y me lees porque lo sabes. Repaso las copias al carbón de todas las cartas que te he mandado y que aún conservo. ¿Cuántas suman ya? Mis dedos temblorosos apenas aciertan a contarlas, igual que tampoco se atreven a hojear el álbum de todo lo que hicimos juntos, durante ese año tan largo como magnífico.

¿Te acuerdas cuando nos conocimos? Yo iba a la universidad, aún. De hecho, no he dejado de dir. Entonces era con la carrera y ahora es con el máster. Me licencié a tu lado. Que emoción saber que me esperabas fuera, saber que te abrazaría. Supongo que en ese momento tú también estabas emocionada. Pero después ya no lo estabas. Quiero creer que no me has mentido nunca y que en realidad lo nuestro fue cierto. Me decías que aún era muy joven; que no era inmaduro, pero que te parecía joven. Quizá no te diste cuenta de que solo siendo el más joven de tus pretendientes podríamos pasar más tiempo juntos, amor.

Tengo que demostrarte que te amo. Y por eso te escribo. Cada día. Si no amanezco junto a ti, es lo único que puedo hacer.

Si pudiera verte solo un instante, te pediriía otra oportunidad. Solo necesito un suspiro para decírtelo y tú solo necesitas una mirada para comprenderlo… ¿Qué debería hacer para recuperarte?

Aunque lo hayas olvidado, te sigo amando, estabilidad laboral

Con todo mi corazón,

Oscar Arenas

 

Otra propuesta de Sonia del Olmo

Standard