Hol·la,
Me digo Òscar Arenes Larios i tengo de conseguir una faena de redactor creativo en una agencia de publicidad, que aquí todo el mundo se aferra a su poltrona y no hay quien la deje ir. Pero voy a hacer manos y mangas para conseguirla: escribiré cada día mi carta para pedir faena imitando siempre un estil·lo distinto. Ya me llevo 244 pero estoy convencido que haré la cima del proyecto: 365 mensajes, diferentes todos ellos.
He estudiado publicidad y estoy enlistiendo un máster para especializarme, por lo tanto mi perfil no es que haya para alquilar sillas. Ahora bien, estuve en una agencia multinacional que Dios n’hi do. Así que apa, me hi he puesto a ello y le echaré pecho y cojones. Pienso que esto que nos pasa a la juventut es de ser cornudos y pagar el beber y me saca de polleguera, así que para hacer un poco de pruebaollitas con este proyecto.
¡Me cago en el huevo! Tienes de entrevistarme y tenemos de comentar mis campañas: he anunciado Cacaolats, fuets i ratafías. Sé que puedser estás ligado de pies y manos para contratarme, pero de bien seguro que puedes ponerme a prueba. ¿Qué se te acude ara escribir esta misma carta manyana?
Gracias por tu tiempo.
*Todo catalán ha cometido una cagada de estas en alguna ocasión. No es por mala educación ni porque la Generalitat nos manipule. Si tienes la suerte de saber idiomas, seguro que tú también los mezclas ;-).