¡Oink!
¡Uf! Empiezo a necesitar un trabajo como una garganta un mojito en verano… Pero hoy es un día de triunfar, ya veréis. Me he montado una tirolina desde mi Azotea hasta la Plaza y allá que voy. Un tendedero, unas bragas, un sweater y una sábana después, Y… ¿no queríais un copy? ¡Pues aquí está Oscar Arenas!
¡Ah! ¿Que no buscabais un copy? Bueno, a mi plim. Ya que estamos, nos echamos unas risas con el muestrario de cartas que os traigo.
¿No habrá que leérselas todas?
Hombre, claro que sí, Patricia. ¿Y si va y en alguna carta veis algo que por hache o por be os demuestra que soy un máster of the universe? ¿Os podríais perdonar no contratarme? ¡¡ES BROMA!! ¡Leed las que queráis! ^ o^
Lo del máster es cierto, pero no es del universe. Es de psicocreatividad. Venga, que os cuento de que va. No os asustéis, que cuando hablo de esto me pongo muy Sandro Rey… Pero, básicamente es aplicar conocimientos de psicología de la motivación y de la atención a la producción de ideas y a la innovación. Así tú y tu mente creativa funcionaréis en paz. Suena a historia de «famoso que le da un siroco y se vuelve budista» pero no lo es, ¿eh?
Total, que con esa formación y en paro, pues venga a escribir cartas a diario… y a full… porque una al día no es difícil pero a veces hay ideas de los fans que te quitan tiempo de la del día siguiente, así que tienes que organizarte para darlo todo. Nada que no haya hecho ya, porque este mundillo es así: currar a tope y ver el sol menos de lo que nos gustaría (todos hemos cenado alguna vez en la agencia).
Pues eso, encantado de saludaros y de que me hayáis entrevistado. Creo que podemos dejarnos de books y de historias, que lo que mola es lo que podemos hacer juntos. Por ejemplo: ¡esta carta!
¡Un abrazo!
*Para San Martín, el día de la matanza del cerdo, y a propuesta de Carlitos y Patricia, una carta «cerda» imitando el particular estilo de su blog.