Ellos no quieren que trabaje. Dicen que tienes que buscarte un empleo pero harán todo lo posible para que no puedas conseguirlo y termines aceptando su oferta indigna y alienante. Te ponen tantas excusas distintas que no pueden ser cierto: hoy me dicen que no tengo experiencia (aunque me he pasado un año y cuatro meses en una de sus empresas), ayer dijeron que era demasiado joven y mañana se les ocurrirá que a nadie le importa un redactor creativo en una sociedad que solo valora la imagen. Claro, si la gente leyera, terminaría por pensar por sí misma y eso no les interesa.
Sin embargo seguiré escribiendo desde la clandestinidad, para demostrar que mis cartas son sistemáticamente rehusadas. Si se encontraran trescientas cartas iguales en sus papeleras, lo explicarán por un error de impresión. Así que voy a escribir cartas para pedir trabajo distintas. Ahora mismo van 158, pero vendrán más: así quedará clarísimo que llevo tiempo intentándolo y tendrán que explicar por qué siguen ignorándome.
Llevan años intentando aplastarme. Primero me hicieron pasar por su maquinaria adoctrinadora hasta que me licencié en publicidad. Después siguieron manipulándome y sacándome el dinero con un máster. Todo eso mientras iban envenenando mi comida para que enfermara y perdiera mi motivación para hacerme comprar los medicamentos que ellos mismos fabrican.
Creo que me están leyendo y que este canal ya no es seguro. No digas mi nombre, pero pregúntame cualquier cosa. Estoy a tu disposición. Tengo mi book conmigo. No está colgado en ningún sitio para que ellos no puedan acceder a él. Aunque no me creas, puedo demostrarte que estoy de tu parte. Ponme a prueba. Ponte en contacto conmigo por un medio que ellos no puedan rastrear.
Una propuesta de Bàrbara Nicolau
Fantástica. Muy buena. Te deseo mucha suerte