Formales, Sin categoría

23- Épico

Recibid mi saludo, Paladines de la Creatividad, guardianes de la última frontera de los Reinos de la Fantasía, bastión ante el avance del Paro.

Vengo de perderme en los bosques del Social Media infestados de trolls, de cruzar los restrictivos desiertos del Healthcare, y de pasar días enteros sin ver la luz del sol en la Gruta de los Concursos. ¿Cual es, pues, la razón de tan árduo periplo?

Deseo presentar batalla contra las fuerzas del Paro en vuestros gloriosos ejércitos. Y, debo decir a mi favor, que no son pocas las formas en las que puedo seros de utilidad. Delante vuestro solo veis un redactor creativo. Pero puedo probar que domino con destreza 23 técnicas de combate creativo. Sin embargo, las profecías de David, James o Joaquín, afirman que se puede tener conocimiento de hasta 365 estilos marciales y dialécticos, con los que presentar batalla en cualquier campo y en todas las situaciones imaginables.

Después de obtener los Privilegios Imperiales de la licenciatura, me retiré junto a los Maestros de la psicocreatividad para aprender alquímias olvidadas. Regresé a ayudar con los míos a resistir el asedio del Paro. Aunque caímos, nuestra resistencia se prolongó durante más de un año en una gesta heroica que aún loan los bloglares. Una vez sanadas mis derrotas de juventud gracias a mi fe y a mi convicción, vengo a vosotros para lanzarme de nuevo al combate y llevar de nuevo la creatividad a esta tierra asolada por la vulgaridad y el hastío.

Solicito audiencia con vuestro líder porque en mí tenéis mucho más que un aliado contra los hordas del Paro, porque podéis contar con mis letras y mis verbos para emprender la conquista del Valle de la Fama. Sí, debéis saber que son ciertas las leyendas de nuestros ancestros sobre una tierra bañada por el Sol, dónde feroces Dragones y Leones retozan a sus anchas. Y que yo estoy dispuesto a llevaros hasta allí. Solo tenéis que decirme cuándo y cómo debo demostrar que mis palabras son tan ciertas como mis virtudes.

Gracias por vuestra hospitalidad.

Standard