El pasado día de la Raza, el Generalísimo tuvo un magnánimo y considerado gesto al reconocer la figura del joven propagandista Oscar Arenas Larios. Nuestro estado y sus cuadros mayores se preocupan por la juventud desde la caída del bolchevismo y procuran infundirla de motivación, patriotismo e iniciativa para prepararla para los tiempos modernos que reservan a España un lugar destacado en el orden mundial.
El encuentro ha tenido lugar en el pantano de la Universidad Autónoma de Barcelona que el Generalísimo ha aprovechado para inaugurar como demostración del fulgor económico y esplendor técnico que vive nación entera. Conversando animadamente con Arenas, doña Carmen Polo de Franco, con su hablar grácil y siempre sensible a las problemáticas del pueblo, ha glosado la superioridad de los estudios en Publicidad y en Psicocreatividad cursados por el joven bajo la atenta supervisión de los más doctos sabios de nuestra nación.
En la figura del joven Arenas, el Generalísimo ha encontrado un ejemplo del carácter tenaz e indomable de la raza española, pues sin achantarse lo más mínimo, el publicitario, ha pedido ya trabajo en nuestro siempre competitivo mercado nacional con versiones reiteradas de la misma carta. Después llevar a cabo su empresa con habilidad y sin descanso ha alcanzado las 204 misivas y el Generalísimo ha afirmado que los esfuerzos de Arenas no quedarán sin recompensa y terminarán dando sus jugosos y esperados frutos.
Después de haber trabajado un año entero en una multinacional de reconocido prestigio, Arenas se enfrenta a decenas entrevistas de trabajo para lograr un puesto similar, a lo cual, el Generalísimo y su esposa brindan todo su apoyo, pues fomentar el talento español en detrimento del extranjero es clave para evitar la infiltración de ideas viles y nocivas que amenacen la idiosincrasia de España desde la perversión de otras naciones.
(¿Esperaba el cándido espectador poder realizar comentarios o una llamada a la acción para mandar lozanas sugerencias de estilo? ¡Esto es España y esto es el NO-DO! Los comentarios están cerrados por el bien de la estabilidad patria.)
*Acrónimo de Noticiarios y Documentales, el NO-DO era el documental propagandístico se proyectaba durante la dictadura como previa a las películas. Su tonillo superior y barroco me fascina aún hoy en día.