Coloquiales, Propuestas, Sin categoría

254-Pagafantas*

Hola soy Oscar Arenas Larios… No sé si desde que empezaste a salir con el redactor creativo que fichaste se te ha caído el mail o algo, pero bueno, tú tranquila que yo te escribiré cada día durante un año si fuera necesario. A lo mejor pierdes los mails entre otros, que ya sé que tienes mucho trabajo (es lo que siempre dices cuando me llamas para que os eche un cable sin cobrar). Y no te preocupes por los filtros anti-spam, mujer, que siempre te escribiré de forma distinta hasta que me contestes…

Verás, es solo que necesito algunas respuestas. Ya sé que quizá mis méritos no sean suficientes, que cualquier estudiante de máster probablemente tendrá experiencia profesional y una carrera, pero necesito preguntarte si alguna vez seré algo para ti. Si alguna vez mi motivación hará que pueda encajar contigo y tu equipo… Necesito decirte que te quiero… respaldar con mis textos y mi habilidad para escribirlos.

¿Nunca has pensado que tú y yo podemos trabajar en igualdad de condiciones? Ya sé que para ti solo soy un becario, como lo fui durante año y pico en esa otra agencia, ¿verdad? Me pregunto si realmente no puedes imaginarme haciendo algo distinto por ti.

Bueno, olvídalo: bajo tu mirada siempre he sido demasiado niño. Pero lo cierto es que no dejo de aprender y que 254 mails distintoss no se escriben cada día. A ver si esto va a ir en serio, ¿eh?

Bueno dicho todo eso, ¿te apetece quedar? Te invito a tomarnos unos refrescos (ya sabes que yo no bebo) un día de estos cuando salgas de trabajar.

Tú solo dime cuándo o si necesitas cualquier cosa… y ahí me tendrás, ¿de acuerdo?

*El pagafantas es aquel hombre que jamás conquistará a una mujer porque ella lo considera como amigo. Tienes ejemplos brillantes de ello a tu alrededor y en  el film Pagafantas de Borja Cobeaga. Desconozco si existe la versión femenina, aunque supongo que este tabú de no tirarse a los amigos es un tópico sobre la smujeres.

Una propuesta de Cristina Vila

Standard