¿Vaya… así que te has olvidado al móvil para ir al baño y te ves obligado a leer las paredes? No pasa nada. Ya me he encargado de pasar por aquí y dejarte algo más interesante que mensajes como estos —> VUSCO SEXO LLA
Escribo en cualquier situación, hasta en aquellas que son una mierda, como el paro. No solo lo digo y lo practico, es que además, me he comprometido a ello: a escribir cada día un texto distinto para pedir trabajo como redactor creativo. No es un compromiso tan entrañable como este —> TKM CHURRY 30/02/2011 pero me esfuerzo por sacar lo mejor de mí cada día.
He procurado que mi petición de hoy me pillara en pleno apretón y en el mismo sitio dónde, con precisión de reloj suizo, después de tu café de las 11, echarás un tronco al aserradero. Comprenderás que, después de acumular títulos, experiencia de más de un año y haber pedido trabajo de ciento nueve formas distintas, no estoy dispuesto a que tires de la cadena tan fácilmente. Así que me he decidido por un canal alternativo dónde tendrás que leerme sí o sí, atrapado por tus propias necesidades. Por cierto no olvides esto que alguien ha dejado aquí antes que yo. -> Caga feliz, caga contento, pero caga dentro.
¿Crees que dejarte un mensaje detrás de la puerta del WC del bar es una locura de juventud? Puedes seguir poniéndome a prueba escribiendo aquí una propuesta en base a la que reescribir esta carta… cuándo vuelvan a pintar la puerta.
Tonto quien lo lea (y no me contrate).