De Joan-Lluís Lluís, Pastiche, Propuestas, Sin categoría

155- Superhéroe justiciero

«¡Oh, un director creativo sometido a un cliente caprichoso! ¡Debo hacer algo! ¿Dónde hay un ordenador? ¿Hay papel, lápiz, bolígrafo? ¿Algo para escribir? ¡Ahá! Me meto en esta escuela abandonada siendo Oscar Arenas y salgo siendo… ¡Copyman!»

Después de licenciarse en publicidad como uno más, un accidente envolviendo un procesador de textos, el diccionario de la RAE y la impresora de una central nuclear, Oscar Arenas pasó de ser un redactor creativo normal a ser un redactor creativo con superpoderes. Después de haber luchado contra el mal durante un año y cuatro meses, la Junta de Superhéroes me expulsó por meterse con Batman. Pero ahora tiene la oportunidad de volver a ganarse mi capa y sus calzoncillos por fuera… ¡Esto es un reto solo para Copyman!

«Tú cliente malhechor, a ver si puedes con esto: toma texto cumpliendo briefing, toma el spot que sí le gustará a tu mujer, toma vídeo viral… ¿te han estallado las neuronas? ¡No vuelvas más por aquí!

¿Estás bien, director creativo? ¿Nunca habías visto nada igual? ¿Hay más gente en peligro en esta profesión? ¡Ponme a prueba y verás de lo que soy capaz!»

Una propuesta de Adrià Sánchez

Standard