Sin categoría, Trabas

27- Argentino

Che,

Está bueno este boliche… Me llamo Oscar Arenas Larios, copy. Vos, ¿qué sos? Ah, directora creativa, buenísimo. Mirá, estoy buscando un laburo en una agencia de publicidad y rompo las bolas cada día con una carta de presentación. El 6 de julio agarré e hice una carta que reescribo cada día, intentando cambiarle la onda para alcanzar distintos segmentos: igual que en publicidad. Eso sí, a parte de escribir bien, creo que el secreto está en insistir: igual que en el chamuyo.

Como creativo la tengo bastante clara: me recibí en 2012, ahora estoy terminando un máster y estuve más un año en una agencia que también tiene sede en Buenos Aires.

Che… ¿me escuchás? Si creés que lo que te digo es una pelotudez, dame bola porque, aunque me veas demasiado chico, con mis ganas de experimentar y mi motivación, puedo armar un buen quilombo. Y permitime aclarar que aunque estoy sin un mango… lo mío no depende de la guita: solo pido una oportunidad.

Si querés, me das un toque, me entrevistás y te muestro mi book, con algunas de las publicidades que hice y los premios que me gané. Está bárbaro, aunque no importa si es recanchero o si es para cagarme a trompadas, no hay drama en eso. Lo que importa es que te pueda bancar a vos con los textos que me pidas. ¡Dale! ¿Por qué no me proponés un estilo para que escriba esta misma carta mañana?

Gracias por tu tiempo. Ahora ando a chamuyar a otra mina.

Sirva esta carta como despedida de Tomás Domínguez.

Standard