¡¡¡Holaaaaaaaaaa!!!
Cuando nací me pusieron Oscar, porque se dice igual en catalán que en castellano y después Arenas porque es el apellido de papá y después Larios porque es el de mamá. Además, el otro día aprendí a escribir. Como eres un señor muy importante porque en tu cole, todos dicen que sabes mucho y te preguntan qué hay que hacer para hacer cosas super chulaaas te mando esta carta y este dibujo:
Como a tu cole solo van los más mejores y yo quiero ir pues voy a hacer muchos deberes porque ya sé escribir y pues voy a escribir la misma carta cada día pero no la misma porque no será un poquititito diferente siempre. Mira ¡ya tengo 7 casi casi casi iguales! Y las otras cartas serán… pues lo que me pidan los mayores y yo hare muchos muchos muchos deberes para que me salgan como ellos quieren.
Para ir al cole tienes que haber ido primero a la guarde… ¡TENGUI!: he ido a una guardería muy grande que se llama UAB y allí he hecho la Licenciatura de Anuncios enmedio de los Dibujos y un máster de un nombre muy largo y muy muy muy complicado que es como un superpoder de Superman. Además, estuve más de un año en otro cole muy chachi que también estaba en países muy lejos de los que nunca había oido hablar y al cole este, también iban señores importantes como tú. Y si, soy un niño y me cuesta llegar al pomo de la puerta de tu despacho pero llego a otros sitios dónde tú no llegas… Te se ha ocurrido que si una idea se mete en un sitio muy muy muy pequeño donde tú no cabes y yo sí quepo, ¿quién es el mejor para ir a buscar esa idea? Tengo muchas ganas de buscar todas esas ideas porque empiezo a pensar que los pequeños pensamos cosas más grandes que los grandes, aunque no nos hagáis caso. Y digo esto porque nosotros nos reímos y gritamos más, y vosotros cada día sois más aburridos… ¿Si sois tan aburridos como conseguiréis que nos lo pasemos en grande? ¿Eh? ¿Eh?
Si me invitas a tu cole a merendar te enseño mis juguetes y cómo me lo paso bien. Pero mi mamá dice que lo que importa no es que me divierta solo, que lo que importa es que me divierta con otros… Y entonces he pensado en que me digas tú como tengo que escribir esta carta mañana y así nos divertiremos juntos, ya verás, será superchulo..
Gracias por hacerme caso. Y porfa, no me llames después de comer que hacen mis dibujos más prefe.