Para ti, director creativo…
Soy Oscar Arenas y quiero pedirte un puesto en tu agencia (y en tu corazón). Lo que te voy a contar es una historia muy bonita para que valores a los tuyos, a esa gente que tienes a tu lado y que nunca dejará de estarlo.
Este es el cuento de mi vida: soñaba con ser redactor creativo en una agencia de publicidad. Tuve la inmensa suerte de tenerlo durante un año y medio hasta… que desperté de ese sueño. Empezaba un nuevo día en mi vida, un día aún más nuevo que los otros, porque había despertado en un lugar llamado realidad con un largo camino por delante y con un final muy claro: conseguir trabajo. Así que, pasito a pasito, empecé un proyecto para conseguir empleo contándote mi historia cada día de una forma distinta.
Ese camino era un reto apasionante. Por suerte tenía un gran punto de partida porque había pasado unos años increíbles de mi vida en la universidad, estudiando publicidad, disfrutando de cada momento y dando lo mejor de mí. Después continué con un máster y siempre he hecho valer el mismo principio, amar a los demás y vivir intensamente cada instante y aprovechando cada aprendizaje.
Amo probar cosas nuevas y no hay nada que me guste más que caminar hacia mis sueños sin prisa, pero sin pausa. Tengo todo el tiempo del mundo para hacer grandes cosas juntos y llegar a algún día a un lugar mágico… pasado el arco-iris. ¿Por qué no empezamos a caminar juntos con una idea tuya para contar mi historia mañana?
¡¡Muchísimas gracias por ser como eres, por leerte esto y por existir!!