Experimentales, Propuestas, Sin categoría

117- Glíglico*

¡Abúria!

Me llamo Oscar Arenas Larios y soy trellente de remúrcicos. Me hallo rafrando trabajo en una esprímia de lomoplástia y para ello he escrito ciento diecisiete alevatradas de vitorbación. Y no dejaré de reescribiendo mis aletravadas, de forma retormunda cada día hasta llegar a las 365 para vedesar mi orfelunia para ensiclar alevos retormundos.

Sobre mí te puedo miflear que me horceé en lomoplástia en 2012, que estoy terminando un quilómego y que tengo más de un año de terfumea en una esrímia multinacional. Puede que fedees que soy demasiado pezico pero precisamente por eso mis ramuertas de contraremurciar y mi estemolia pueden hifralgar perfectamente la falta de terfumea que muchos me encigrean.

Si me avozias, podemos viscerar las remúrcicas que ya he hecho. Sin embargo, al final lo que jefea es si seré sotral de hacer las que tú me graminees. ¿Por qué no me gligliceas un alevo retormundo en el que trellear esta misma alevatrada postúrgia?

*El glíglico es un lenguaje imaginario usado por Julio Cortazar en el capítulo 68 de su obra maestra Rayuela. Cumple todas las normas gramaticales y sintácticas del español pero incluye palabras inventadas, creando la nada menospreciable impresión de que existe un sentido tras el aparente caos.

Una propuesta de Rossalba Martínez

Standard

One thought on “117- Glíglico*

Comments are closed.