Coloquiales, De Raymond Queneau, Sin categoría, Trabas

249- Injurioso (NSFW)

Eh tú, ¡jodido imbécil!

Me llamo Oscar Arenas Larios y soy un puto redactor creativo. Estoy buscando un puesto de machaca de mierda en una agencia de engañabobos y para ello he cagado esta mierda para que me hagas caso de una puta vez. Y te juro que seguiré dando por saco de formas distintas cada día, hasta llegar a las 365. A ver si por fin resuena algo de eco en tu cráneo vacío y te enteras de que tengo los cojones cuadrados. ¿No me crees, rata inmunda? Pues ya llevo 249 cartas… Debería empezarte a llegar algo.

Me saqué una carrera de mierda con la punta del nabo y ahora estoy terminando un máster, que para probar cosas nuevas, me estoy sacando con un  boli metido por el culo. Oh, y se me olvidaba hablar de esa madriguera putrefacta dónde chupé pollas durante un año y pico… Ya tengo la mala folla de uno de tu edad, ¿eh, vejestorio? Joder, no he llegado a los 25 y ya me siento podrido

Estoy dispuesto a demostrarte lo mal que me caes cuando quieras. Solo levanta tu puto culo de la silla, coge el teléfono y llámame. Quedamos, te estampo en la cara mi book, hacemos el paripé, mojas tus pañales y yo te demuestro que puedo hacer lo que me pete.

Dale recuerdos a tu puta madre de mis partes.

 

 

Standard